Estoy en Madrid
Me llamo Alejandra y soy un diamante en bruto entre todas las acompañantes en Madrid, soy una joven mulata española de 25 años y estoy deseando conocer gente y tener más amigos en Madrid.

Soy una mulata preciosa y estoy segura que te gustaré. Échale un vistazo a mis fotos y si te gusto solo tienes que llamarme, y si hay química entre nosotros quedaremos muchas veces. Soy una chica muy especial.

Me gusta vestir elegante y algo provocativa pero sin caer en la vulgaridad.

Soy delgada y tengo un cuerpo muy bonito. Soy divertida y muy risueña, me gusta reir y vivir la vida con alegría.

Sobre miAficionesInformaciónZonaDisponibilidad
Nombre Alejandra
Teléfono (+34) 671 116 191
Nacionalidad Española
Edad 25
Altura 1,60
Medidas 88-60-90
Cabello morena de pelo negro
Color de piel Acompañante mulata
Profesión Estudiante
Color de ojos Ojos negros
Pecho escort pecho natural

Gimnasio
Pilates
Encuentros con parejas
Tomar copas
Karaoke
besos y caricias
Disfraces divertidos
Bailes latinos
masajes relajantes

Idiomas: Español e inglés nivel medio
Ciudad: Madrid, 28046

Alejandra:

Plaza de Castilla

28046 Madrid

Mulata joven ideal como acompañante

Si buscas una nueva amiga y buena acompañante mulata, española y además joven y delicada ya la has encontrado, no busques más.

Tengo una melena negra bien cuidada y preciosa.

Soy una joven acompañante de lujo, de gran belleza y con un cuerpo que seguro te va a gustar.  Tengo un excelente porte y una elegancia visible, busco hombres, mujeres y parejas para quedar y compartir aficiones.

Una jovencita con un look exclusivo, una preciosa mestiza de inolvidables rasgos exóticos. Si deseas que te acompañe en público serás la envidia de todos los que nos vean juntos y  si me invitas a eventos, cenas, comidas, etc… todos quedarán sorprendidos.

Sensual y cariñosa

Tanto mi sensualidad como mi elegancia y simpatía son irresistibles. Estoy segura que lo pasaremos fantásticamente bien los dos compartiendo unas copas o una cena romántica.  Te sentirás cómodo desde el primer instante en que nos conozcamos y a partir de ahí disfrutaremos juntos de una inolvidable velada.

Tengo muchas fantasías por realizar y busco compañías que me ayuden a realizarlas. Si sois amigos y  queréis compartir aficiones y diversiones contar también conmigo. Y si sois una pareja chico/chica también me encantará que me llaméis y compartáis conmigo vuestros buenos momentos.

Acabas de encontrar la acompañante más interesante y morbosa de Madrid, no la dejes escapar.

Os aseguro absoluta confianza.

Besos. Quedo a la espera de vuestras llamadas.

Si estás buscando escorts de lujo en Madrid, también puedes hacerlo aquí.

Mulata de lujo en Madrid. Alejandra

Escort elegante y con clase. AlejandraEscort de alto nivel piel mulata. AlejandraPreciosa y elegante acompañante de lujo mulata. Alejandra

Elegante mulatita Alejandra

Escort mulata muy guapa en Madrid. Alejandra

Mulatita esbelta en Madrid. AlejandraEscort de lujopiel mulata con un cuerpo de modelo. AlejandraPreciosa escort de lujo piel trigueña. AlejandraAcompañante mulata en Madrid. AlejandraEscort Madrid alto standing. AlejandraAlegre, simpática y divertida acompañante en Madrid. Alejandra mulataEscort mulata para hombres exigentes. Alejandra

Acompañante de lujo piel color pardo. AlejandraEscort mulata vip. Alejandra

¿Quieres visitar otras acompañantes y amigas similares?

¿Qué te ha parecido? Coméntanos tu opinión.>

Los comentarios no son para pedir cita. Pide cita por teléfono: +34 671 116 191

Your email address will not be published.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.