Escort mulata preciosa en Madrid | Alejandra
Soy una mulata preciosa y estoy segura que te gustaré. Échale un vistazo a mis fotos y si te gusto solo tienes que llamarme, y si hay química entre nosotros quedaremos muchas veces. Soy una chica muy especial.
Me gusta vestir elegante y algo provocativa pero sin caer en la vulgaridad.
Soy delgada y tengo un cuerpo muy bonito. Soy divertida y muy risueña, me gusta reir y vivir la vida con alegría.
Nombre | Alejandra |
Teléfono | (+34) 671 116 191 |
Nacionalidad | Española |
Edad | 25 |
Altura | 1,60 |
Medidas | 88-60-90 |
Cabello | morena de pelo negro |
Color de piel | Acompañante mulata |
Profesión | Estudiante |
Color de ojos | Ojos negros |
Pecho | escort pecho natural |
Gimnasio
Pilates
Encuentros con parejas
Tomar copas
Karaoke
besos y caricias
Disfraces divertidos
Bailes latinos
masajes relajantes
Idiomas: Español e inglés nivel medio
Ciudad: Madrid, 28046
Alejandra:
Plaza de Castilla
28046 Madrid
Mulata joven ideal como acompañante
Si buscas una nueva amiga y buena acompañante mulata, española y además joven y delicada ya la has encontrado, no busques más.
Tengo una melena negra bien cuidada y preciosa.
Soy una joven acompañante de lujo, de gran belleza y con un cuerpo que seguro te va a gustar. Tengo un excelente porte y una elegancia visible, busco hombres, mujeres y parejas para quedar y compartir aficiones.
Una jovencita con un look exclusivo, una preciosa mestiza de inolvidables rasgos exóticos. Si deseas que te acompañe en público serás la envidia de todos los que nos vean juntos y si me invitas a eventos, cenas, comidas, etc… todos quedarán sorprendidos.
Sensual y cariñosa
Tanto mi sensualidad como mi elegancia y simpatía son irresistibles. Estoy segura que lo pasaremos fantásticamente bien los dos compartiendo unas copas o una cena romántica. Te sentirás cómodo desde el primer instante en que nos conozcamos y a partir de ahí disfrutaremos juntos de una inolvidable velada.
Tengo muchas fantasías por realizar y busco compañías que me ayuden a realizarlas. Si sois amigos y queréis compartir aficiones y diversiones contar también conmigo. Y si sois una pareja chico/chica también me encantará que me llaméis y compartáis conmigo vuestros buenos momentos.
Acabas de encontrar la acompañante más interesante y morbosa de Madrid, no la dejes escapar.
Os aseguro absoluta confianza.
Besos. Quedo a la espera de vuestras llamadas.
Si estás buscando escorts de lujo en Madrid, también puedes hacerlo aquí.



