Hola amigos, os presentamos a Fátima con su fotos nuevas recién sacadas. Una acompañante jovencita, delgada y esbelta. Muy guapa. Tal y como ves en este book de fotos totalmente actual.
Las fotos no tienen retoques. Fátima es una joven de 23 años con un cuerpo de modelo como puedes apreciar. Piel suave y delicada, melena negra muy larga que le llega hasta el culo. Guapísima.
Una escort de lujo en Madrid muy especial, con una discreción y una elegancia que nos son habituales en mujeres de su edad. Puedes confiar totalmente en ella. De carácter afable y delicado, es cariñosa y educada. La acompañante ideal para pasar momentos inolvidables.
Fátima siempre está atenta a los sentimientos de sus acompañante, le gusta agradar y complacer. Alegre y extrovertida se adapta a cualquier ambiente.





















