Alejandra acaba de comenzar hace pocos días a colaborar con este portal web de escorts de lujo en Madrid. Es una acompañante joven de 26 años, venezolana, con unos penetrantes ojos negros, una piel mulata y una melena morenaza muy cuidada. Es preciosa.
Sus fotos son recientes y sin retoques. Aparece con su rostro tapado por privacidad pero en cuanto la veas en persona comprobarás su belleza y sus lindos ojazos negros.
Ella busca conocer personas de mente abierta que busquen disfrutar de la vida sin límites, ya que es lo mismo que busca ella. La vida son tres días y hay que vivirla a tope. Divertirse y pasarlo bien.
Alejandra está abierta a cualquier propuesta que le hagas siempre que seas una persona seria y respetuosa. Podemos organizarte un encuentro con ella cualquier día de la semana.