Acompañante brasileña en Madrid | Paz
Pinchando este enlace puedes acceder a todas nuestras acompañantes de lujo en Madrid disponibles:
Hola, mi nombre es Paz, y acabo de llegar de mi país, Brasil, y estoy deseando conocer hombres en Madrid para hacerles gozar como sabemos hacer las escorts latinas de sangre caliente. Soy una escort de lujo por placer muy caliente, con ganas de pasarlo bien en Madrid y sobre todo de conocerte.
Soy una escort elegante, guapa y con mucha clase. La mujer ideal para los hombres exigentes que quieren lo mejor. No solo soy muy buena en la cama, como podrás comprobar si vienes a verme, sino que también soy muy buena compañía, ya que soy educada, simpática y con una cultura de alto nivel.
Buena conversadora, te haré pasar un rato agradable en cualquier tipo de cita.
Además me encantan las fiestas, soy una chica divertida y risueña con la que lo pasarás genial.
Nombre | Paz |
Teléfono | (+34) 91 1413455 |
Nacionalidad | escort latina (Brasileña) |
Edad | 23 |
Altura | 1,70 |
Medidas | 103-62-90 |
Cabello | Escort de cabello rubio |
Profesión | Acompañante de lujo |
Color de ojos | Ojos verdes |
Pecho natural / operado | Pechos operados |
Tarifas | 1 hora: 200 euros |
Resto: consultar |
Francés natural
Francés natural hasta el final
Dúplex
Striptease
Besos en la boca
Masajes eróticos
Despedidas de soltero
Lluvia dorada
Ama
Orientación: Heterosexual
Idiomas: Español y Portugués
Ciudad: Madrid, 28036
Paz te recibe en una buena zona de Madrid (Cuzco). En unas suites de alquiler por horas muy lujosas y discretas, en donde disfrutaréis de la intimidad con todo tipo de detalles. También se desplaza a hoteles y domicilios, ya sea en Madrid capital o en las afueras de la ciudad. Por un pequeño suplemento por el transporte, solo tendrás que esperar a que la señorita llegue hasta donde tú estás.
Paz recibe a sus clientes en:
Juan Ramón Jiménez, 8
28036 – Madrid
Lunes a Domingo: 24 horas
A domicilio
Hotel
Suites por horas
Viajes por España
Viajes por Europa
Una joven desde Brasil a Madrid
Estoy recién llegada a Madrid desde mi país (Brasil) y vengo con muchas ganas de sexo y fiesta, quiero conocer a los hombres de mente abierta que quieran divertirse sin límite con una jovencita latina con cuerpo de modelo.
En la cama soy la joven latina más morbosa y viciosa de las escorts en Madrid que puedas haber conocido hasta ahora.
A veces siento que he nacido para esto. Por eso he venido desde Brasil a España, para poder dar placer a todos los hombres que lo deseen
Por eso dedico todo mi tiempo libre a los servicios de compañía, porque el sexo con hombres desconocidos me vuelve loca.
Para mí lo más importante es encontrar esa complicidad para el disfrute de ambos.
Puedo ser tu amiga, tu amante o tu compañera de aventuras, una persona cercana que podrás utilizar para gozar al máximo.
Esbelta y con clase lo hace por placer
No solo me dedico a esto por dinero, también lo hago por placer, ya que el sexo es una de pasiones y me encanta hacerlo con diferentes hombres y que me enseñen cosas nuevas para disfrutar.
Deja que nos conozcamos y comprueba tú mismo que soy una joven escort de preciosa melena rubia, una brasileña, muy elegante y con mucha clase. He entrado en el mundo de las escorts por placer.
Alguien que convertirá tus pasiones y sueños eróticos en realidad. Puedo conseguir hacer realidad aquellas aventuras que solamente has podido vivir en tus sueños.
En las fotos de este book me muestro tal como soy para que puedas comprobar que tengo una belleza exótica que te va a enamorar. Y un cuerpo bien cuidado repleto de curvas.
Te estoy esperando.