- Hola a todos, soy Antonella, una escort de lujo colombiana con clase, elegancia y saber estar. Si eres un hombre exigente y buscas a la mejor acompañante en Madrid y no quieres que te decepcionen prueba conmigo, yo te aseguro un encuentro agradable y placentero. Soy una escort elegante, simpática y divertida.
Con una larga melena negra y un rostro precioso, lástima que aquí no puedo mostrarlo por privacidad pero en cuanto me conozcas en persona verás que lo que te digo es cierto.
Soy tal y como me ves en las fotos y en los videos de este anuncio, son muy recientes. Una acompañante con experiencia en encuentros con desconocidos muy divertidos y agradables.
Una acompañante colombiana de lujo con ganas de disfrutar de la vida y hacer nuevos amigos en Madrid. Una belleza que te va a encantar.






















